Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

sábado, 20 de agosto de 2011

Uñas craqueladas o graffiteras

Original, rápido y sencillo.
Así es cómo hacer que tus uñas tengan un diseño original sin que tengas que estar dejándote el pulso o estrujándote el cerebro para ver qué nuevo dibujito te haces hoy en las uñas!
Vengo a hablaros (como habéis leído en el título) de las lacas de uñas craqueladas. Hay de muchos colores, y son "top coat", quiere decir, que se aplica sobre una capa de otra laca de uñas. Así, ¡sin más!
La mía (os he hablado de ella en otro post/vídeo) es ésta:
Es un tono morado, y tiene un brillo (mate) como nacarado, es preciooooso.
Lo he aplicado sobre un color negro para que pudiérais apreciar bien la diferencia, quedándo así!
Os dejo un vídeo en el que hablo un poco de ello porque..¡es una pasada! Además se seca súper rápido y con diferentes tonos puedes conseguir multitud de acabados.
¡Espero que os guste!
Y bien, ¿alguna las ha probado ya? ¿qué opináis sobre ellas?
Un besito! :)

5 comentarios:

  1. Yo de nuevo comentando el video y la entrada, jeje. La verdad que este esmalte me encantó. Me encanta cuando se van haciendo las vetas. Voy a ver si consigo por acá en Argentina. Seguramente debe haber en alguna parte, jaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy deseando probarlo! Ya lo había visto alguna vez pero después de ver esto, me animo seguro!
    Un besote!

    maquillajesintacones@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es realmente original! :) sino hay por Argentina seguro que puedes conseguirlo por Internet o algo así :)
    y anímate que además da mucho juego con varios colores! :) Besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola sandra! Me llamo juana mari y estoy suscrita a tu canal de youtube, el mio es jmm1809, y también sigo tu blog, el mio es makeupbcool. Soy nueva en esto de los blogs y la verdad es que no controlo mucho el tema, tengo dudas sobre como se participa en concursos, como encontrar imagenes para el favicom, y también me gustaría que me dieras ideas, así que me encantaría que contactaras conmigo o que me dieras tu email para hacerte algunas preguntillas si no te molesta. Gracias! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese efecto, estoy buscando algo así, pero lo quiero barato y bueno. Esa marca no sé donde la venden en Madrid

    Besos

    ResponderEliminar