Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

martes, 9 de agosto de 2011

¿Mi producto estrella para el cabello? ¡Un reparador de puntas!

¡Hola a todos!

¿Cómo empezar...? Ah, sí, yo amo mi pelo.
Tras varios estropicios con decoloraciones y con (malos) cortes de pelo, tuve que optar (después de cortar -mucho-) por cuidarlo bien para que creciera sano y firme.

Además de mis mascarillas y demás (tanto naturales -tipo aceite de oliva y tal- como las que puedes comprar en el supermercado) buscaba un sellador de puntas. Pero algo que de verdad notara un cambio.

Después de varios intentos, encontré esta maravilla. ¡A la tercera va la vencida!
En la tienda, cuando lo vi pensé..."jum!parece malo" y ya cuando me dijo la chica que costaba 5 € (esto y unas horquillitas) pensé...pfff no me va a hacer nada...PUES NO! jaja ^^ contiene 100ml y bueno, pues recién lavado el cabello, con el pelo aún húmedo, te pones unas gotitas, como un garbancito, y te lo esparces por las puntas.
Huele bien (tampoco es apasionante) pero la verdad es que tiene un aroma suave bastante aceptable. Y lo más importante de todo, yo he notado resultados. Antes de utilizarlo, yo veía que (algunas) puntas se me estaban empezando a abrir. Ahora juro que las busco, pero no las encuentro. Así que, o se esconden, o realmente funciona. Mi intención más que nada era intentar que a la larga no me salieran más, pero si encima me cierra las que ya tenía...mejor que mejor, ¿no?

Así que bueno, os dejo aquí el vídeo contando un poco todo esto, y espero que os haya sido útil :)



Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario