Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Maquillaje: Look Halloween La Novia Cadáver

Sigo actualizando, hoy no paro!!

Me pidieron un look para Halloween. A mi se me ocurrió este porque soy fan de Tim Burton y me pareció un reto hacerlo. Me tomé mucho tiempo pensando cómo estructurarlo, y al igual que hice con el look anterior, me hice un esquemita para ver cómo podía hacerlo y que no resultara un desastre:

Y el resultado final fue éste:



Tardé bastante en hacerlo, pero la verdad es que me terminó gustando mucho el resultado, y por lo visto a los demás también! He recibido más peticiones de looks de Halloween así que es más que probable que me veáis por aquí dandoos más guerra con looks terroríficos!

Os dejo con el vídeo del tutorial de este look:

Espero que os haya gustado!

1besito!

10 comentarios:

  1. Buen disfraz para Halloween... Muy conseguido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelenteeeeeeeeeee trabajo Sandra! Te felicito, realmente me encanto, toda una artista :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR!!! me encantooo!! gracias por seguirme en mi blog, yo tambien te sigo!!! guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que genial te quedo el look para Halloween!
    Y en este comentario quería felicitarte por lo bien que te va en tu canal de youtube, yo soy jmm1809 y te sigo siempre, no se si me relacionas con mi blog,jeje. Me pareces una gran guru del maquillaje y te animo a que sigas así!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado pero yo le quitaba la sombra de la derecha negra!
    Para el año que viene, Sally jaja

    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. que pasada de maquillaje¡¡

    te acabo de descubrir por youtube y me esta gustando mucho lo que he visto. y ya he visto tu mensaje de bienvenida, muchas gracias¡¡

    si te apetece pasarte yo estoy en La Petarda Potinguera

    besos

    ResponderEliminar
  7. que bien te a quedado!!
    se te da muy bien , me gusta mucho tu web desde que descubri tu web te sigo

    ResponderEliminar