Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Haul-Review Deliplús - Nueva colección de sombras

¡Hola a todos!

No sé si lo sabréis (me imagino que la gran mayoría sí) pero han sacado una nueva colección de sombras en el Mercadona.
Tras una conversación muy divertida por Twitter mientras volvía a casa en el tren, al final decidí hacer una "paradita" en el Mercadona...arrastrando a mi madre conmigo.

Directa fui a ver las sombras. En resumen, al final arramplé con esto:


Primero voy a ir con las sombras (3.90€), que es lo más novedoso y jugoso (aunque el desmaquillante también tiene su miga!):

  • Sombra negra:

Es completamente mate. Pigmenta que da gusto. Personalmente creo que es un "must have" entre el mundo potinguil. ¿La razón? es básica. Puedes hacerte desde un delineado difuminado suave hasta un auténtico smokey. Para mi las sombras mates son las mejores, y cada vez que encuentro una, me vuelvo loca..!Además por el precio que tienen...


  • Sombra marrón:

Al igual que la negra, es completamente mate. Y al igual me encanta. Pigmenta muchísimo y es preciosa. Tengo otra sombra mate de Kiko marrón, pero tiene una tonalidad distinta. También considero que esta es un básico. ¿Que un día no quieres hacerte apenas nada en los ojos? con que le des con una sombra marrón mate un poco de profundidad a la mirada le darás un toque casi imperceptible pero que dará un cambio a tu cara.

¿He dicho ya que me encantan las sombras mate?

  • Sombra blanca:
Es irisada y es preciosa. No es para nada shimmer, simplemente dependiendo de cómo le de la luz, tiene una tonalidad u otra, y me encantan las sombras así. Para iluminar por ejemplo el lagrimal, queda muy bonito. O incluso como única sombra en el párpado móvil.

¿Duración? He de deciros que cuando las he probado ha sido con el primer de Elf. Y me han durado todo el día. Incluso uno de los días, me dió una migraña y me tuve que acostar....(a eso de las...12:30) y me aguantó prácticamente intacto hasta las 22:00 de la noche.

También me cogí el lápiz de ojos (2.20€) que también he visto en más de un canal de youtube. Es negro pero tiene algún que otro destellito. No obstante, dura bastante, es fácil de trabajar y bien difuminado queda bonito.

Por otro lado el desmaquillante (alrededor de 5€) lo cogió mi madre en un principio...pero me lo he quedado yo. Es de base aceitosa. He de decir que yo no soporto los aceites ni las cremas "pringosas". Pero éste me encanta.
Básicamente funciona de forma distinta a otros desmaquillantes que he usado: hay que aplicar el aceite por todo el rostro masajeando, incluyendo ojos (pestañas) y labios. Una vez hecho esto, se humedecen los dedos y se sigue masajeando. Se ve fácilmente cómo sale el maquillaje sin prácticamente ningún esfuerzo. Después se aclara con agua y se queda la piel suave e hidratada. He de decir que mi piel es mixta tirando a seca, por lo que es posible que para pieles grasas no vaya demasiado bien...aunque yo no noto que deje la piel aceitosa para nada.

Os dejo el vídeo donde hablo de todo esto! 

Espero que os haya servido

Un besito!

7 comentarios:

  1. Que ganas de probarlo todo! Un besote!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LOS DE DELIPULUS SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS ULTIMAMENTE xD

    BSS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No sabía que Mercadona tenía nuevas sombras y son preciosas. Sobre todo me gusta la negra porque ayer me hice un look para mi blog en negro y descubrí que las que tengo ninguna pigmenta bien del todo ni son totalmente mate. Así, que venga, la negra mate casi, casi, casi seguro que cae.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues lo de las sombras sí que me parece interesante porque quería una negra mate, ya que todas las que tengo son con brillito.

    El desmaquillante en cambio no creo que lo pueda usar por mi tipo de piel.

    ¡Qué mono el pequeñín!

    ¡Un besito!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las sombras. Yo tengo una sombra negra pero tiene mucho brillo, tendria que comprarme una mate, asi que lo tengo en cuenta!

    Un beso Sansleek, muy bueno el video como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo todas haber que dia las subo una entrada!

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa! me encantan las sombras y es verdad, que a mi tambien me cuesta bastante encontrar sombras mates asi que las probaremos :)

    Por cierto me encanta el look que llevas, sobre todo la parte de sombras de los ojos. (podrias explicarme como lo haces?XD)

    un besitoo

    http://rimysthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar