Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

domingo, 14 de agosto de 2011

Look diario tonos neutrales

¡Hola a todos!

Hoy quiero enseñaros otro look natural, en este caso un poco menos marcado.
Como no tengo la paleta de 28 neutrales, voy a utilizar la paleta de 120 colores, los tonos más neutrales posibles. Los tonos que he utilizado son:
Los colores claros, son un poco shimmer, porque quiero dar luminosidad al ojo, mientras que los colores oscuros, son totalmente mate, tanto el marrón como el grisáceo.
Además de los tonos neutrales, la delineación superior la hago muy finita en negro, y luego la repasaré también con el marrón mate, para que no quede tan marcado.
Queda muy natural, y en mi opinión muy favorecedor, sin estar demasiado cargado. Considero que es perfecto para el día a día.





Además con un ruborcito en un tono rosita claro mate (los coloretes shimmer los suelo dejar más para maquillajes de noche o para darle quizá un tono algo más veraniego) creo que queda muy acorde con la neutralidad de los ojos.

Y para los labios, algo hidratante, yo prefiero la vaselina, pero sino un brillito o un gloss muy suave.

¿Resultado?



Os dejo el vídeo explicando paso a paso cómo he hecho este look.



Espero que os guste y os haya resultado útil :)

Besitos!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!te ha quedado muy bonito el look!!muy natural,te sigo ;)

    www.lavidaencolordefresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito!! un besito!!
    me uno a tu blog!!

    ResponderEliminar