Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

domingo, 4 de marzo de 2012

Haul Febrero 2012 + miniquedada potinguil :)

¡Hola a todos!

Después de unas semanitas duras de estudios y de dolores varios de muelas, os traigo una entradita sobre las compritas que he hecho a lo largo del mes de febrero. A partir de ahora creo que voy a empezar a hacerlo así, ¿qué os parece?


  • Lo primero, os comento que como estoy investigando con los colores de pelo, junto con Vane (pincha aquí para ver su canal), hicimos un experimento para conseguir, sin decolorar, un color rojo intenso. Ha quedado un degradado que poco a poco se irá aclarando e irá quedando mejor. El tinte que utilizamos fue Majicontrast en el tono Rojo Magenta


Resultado a la luz natural

  • Lo segundo, ha sido para mantener a cada lavado, el color. He utilizado una mascarilla de color de Deliplús. No os puedo decir que sea mágica, ni que me entusiasme, pero sí es cierto que algo mantiene el color, y algo de hidratación sí que aporta. Así que por el precio que tiene, diría que lo volveré a comprar. 

  • Lo siguiente también fue una mascarilla: Revlon Nutri Color en el tono 600 Rojo fuego. Es este caso, es mejor. Evidentemente es más carilla, son alrededor de 9-10€ el bote de 100mL, aunque también lo hay de 250mL. La he probado ya, y además de aportar una hidratación impactante, el cabello recupera color y brillo. Simplemente genial. 


  • Como tuve una "fiesta de disfraces" necesitaba agenciarme un labial acorde con el maquillaje del personaje. Así que me compré, en Kiko, tres cositas: un perfilador -tono 206- (1.90€), y dos labiales: 88 y 09 (a 2€ cada uno).
09

88
  • Además de eso, Pruemadrid, me regaló los lipstain de la colección Vampire's Love, los dos tonos que habían, porque sabía que lo estaba buscando.
  • Y por último, después de mucho pensarlo, me terminé comprando la Naked 2. Como ya sabréis más de una, me encantan los tonos neutrales, y preferiblemente que no tengan shimmer. Así que estas paletas a mi me encantan, además en cuanto a calidad de sombras, mis favoritas son las de UD. Os pongo fotillos para que la echéis un ojo, aunque ya la tendréis más que vista, porque hay cantidad de posts y vídeos sobre ella -porque la paleta lo merece!-





Además os quería contar una cosilla. Ayer hicimos una miniquedada potinguera Sarai, Vane y yo. Cuando fuimos a M·A·C, tuvimos un fortuito encuentro con Esbatt :) Yo buscaba dos labiales: el Russian Red y el Roby Woo. Pero ambos estaban agotados, y como la tienda estaba llenísima, al final yo no consumí (ole por mi! más dinero para gastar otro día xD) y nos fuimos a tomar algo las 4 :) Fue la verdad una tarde de lo más entretenida. Os dejo una fotillo que nos hicimos las cuatro en el M·A·C de Fuencarral.


Os dejo el vídeo donde hablo de todo esto con quizás un poco más de profundidad ;)

Espero que os haya gustado la entradita! :)
1besito!

1 comentario: