Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Review Crest WhiteStrips Supreme (blanqueador dental)

¡Hola a todos!


Pues sí, he probado este blanqueador dental y me ha encantado!


Lo conocí por YT por el canal de BabyKittyShakira, que comentaba que ella lo había probado porque una chica que lo vendía se había puesto en contacto con ella y le fue genial.


Así que yo me puse en contacto también con esa chica (se llama Sabrina, es majísima) a través de la dirección de correo electrónico blanqueamientosupreme@hotmail.com.


Cuesta 35€ y me llegó en dos días a mi casa. Empecé con el tratamiento ese mismo día.


El tratamiento consta de 10 tiras (para la fila de los dientes de arriba y para los de abajo) que, teóricamente se deben colocar una por día. Yo no pude hacer eso porque tuve sensibilidad dental y cuando me empezaban a molestar, descansaba un día y luego seguía.
El componente esencial de estas tiras es el peróxido de hidrógeno (H2O2). Este componente es un oxidante muy fuerte y un blanqueante. Por eso también se utiliza para los tintes para el cabello u otro ejemplo, para blanquear el papel.


Las tiras hay que colocarlas, a raíz de la encía, procurando no tocarla y que la tira esté sobre los dientes. Hay que dejarlo actuar de 30 a 60 minutos. Yo me lo dejaba 50minutos de reloj.


Yo no tenía los dientes especialmente amarillos, pero había uno de los colmillos, que, no sé por qué, lo tenía algo más amarillo. Ahora los tengo todos igual de blanquitos, la verdad es que da gusto :)




¿Notáis la diferencia?


Os dejo el vídeo donde hablo un poco más de ello:


Un besito!

3 comentarios:

  1. Parece que me vas a comer me da miedito la foto de los dientes jajaja habrá q probarlo

    ResponderEliminar
  2. uyy...pues ami esto me vendria de lujo..lo apunto para comprar para más adelante...

    ResponderEliminar
  3. Que Pintalabios llevas?? Es muy bonito!!!

    ResponderEliminar