Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Una de encuesta? (CERRADA)

¡Hola!

Pese a que sois muy poquitos los que me leéis, voy a intentar hacer una encuesta para ver cuál de dos looks preferís...
Está el look azulón, que la verdad es que queda muy bien, muy favorecedor, y además lo encuentro muy veraniego. Y, ¡hay que aprovechar el verano que nos queda!
 Y luego está este otro en tonos dorados y rojizos. No es demasiado fuerte o llamativo, pero se puede combinar con prendas rojas que resaltarían mucho la mirada, ¿no os parece?

Aunque es posible que la encuesta al final no salga...yo lo voy a intentar jaja :) me gustaría saber cuáles son vuestras preferencias a la hora de hacer un look y hacer todo lo posible por ayudaros en hacer looks que os gusten y podáis ponerlos en práctica.
La encuesta la pondré en la derecha, y como sois poquitos los que me leéis, la pondré durante bastante tiempo, así que espero que poco a poco os vayáis animando y me ayudéis a saber lo que buscáis en un look.

¡Espero vuestros votos! :)

Besitos!

* Editado *

Lo primero, muchísimas gracias a todos por participar :) El look ganador ha sido el azulón.
Os dejo el link del post (donde también está el vídeo donde lo hago): http://sandsleek.blogspot.com/2011/08/look-azulon-veraniego.html


2 comentarios:

  1. El look azulón me pareece hermoso, te queda super bien :)

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar tu opinión! :) me encanta que participéis ^^ Besitos!

    ResponderEliminar