Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

sábado, 13 de agosto de 2011

Comparativa correctores: MAC vs Kryolan

¡Hola a todos!

Os vengo a hablaros sobre correctores.
Empiezo hablando de Kryolan:


Es un producto muy muy denso. A pesar de ello, es fácil de trabajar, pero pueden surgir algunos problemillas. Con calor, como por ejemplo el calor que hace ahora en verano, sudan un poco, es decir, sale una fina cada de "grasita" sobre el producto, lo cual hace que al aplicarlo quede algo grasiento. Si hace frío, es más difícil extenderlo y coger producto, ya que está mucho más compacto, por eso muchas veces yo lo aplico con el dedo, porque con el calor corporal se ablanda un poquito, y puedo extenderlo un poco mejor. Si no, lo aplico con bastoncillo y lo difumino/extiendo con una esponjita. Son muy muy cubrientes, y lo bueno de Kryolan es que dispones de una amplia gama de colores, tanto muy muy claros (como el de la izquierda de la primera imagen) como para pieles oscuras (como el de la derecha de la primera imagen). Aún así, si no quieres disponer de tantos colores, por ejemplo la paletita de tres colores está muy bien, porque puedes escoger los 3 colores que mejor te convengan. Yo recomiendo tener siempre algún verde, porque para tapar cualquier rojez, viene perfecto. 
Otro de los pros que le encuentro a estos correctores, es que al ser un producto tan denso, para pieles "maduras" o con tendencia a que empiecen a salir arruguitas, las acentúa. Un truquillo es rebajando el producto con crema, pero aún así, a mi no me termina de convencer, pero igualmente se puede trabajar bien con estos correctores. 

Ahora hablaré del de MAC:

La verdad, para mi uso personal, es mi favorito. Quiero decir, no considero que sea peor que Kryolan, de hecho Kryolan me parece una marca bastante buena, pero para lo que yo lo uso, me resulta más útil. 
Es un producto líquido, que cubre muchísimo con poquísima cantidad. Hay que extenderlo muy bien, porque sino corres el riesgo de parecer un mapache. Pero la verdad, aún no le he encontrado ninguna otra pega. Yo lo aplico con pincel. Me echo una pequeña cantidad de producto en la mano, arrastro un poquito con el pincel, e impregno el pincel para luego aplicar así el producto sobre la zona deseada. Para mi es excelente. 

El corrector de MAC es el de la derecha del todo.
La fila de arriba son los tonos de la paleta de Kryolan, y la fila de abajo (3tonos) son de la paleta de tres colores. 





El "problema" de todo esto, es que por ejemplo, la paleta de 6 colores de Kryolan me costó alrededor (creo) de unos 30€. Y el corrector de MAC cuesta más o menos lo mismo. Es decir, con el de Kryolan por el mismo precio, tienes varios tonos. Es cuestión de ver, cuánto te quieres gastar y el uso personal que le vas a dar.
No obstante considero que ambos productos son excelentes, y perfectamente recomendables :)

Os dejo un vídeo en el que hablo un poquito de todo esto.



Espero que os haya resultado útil :)

Besitos!

2 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante tu entrada y video. La verdad es que me sirvió. Yo, particularmente, me quedo con la de MAC. Pero si trabajara de maquilladora, creo que utilizaría la de Kryolan, porque trae más tonos.

    Un beso!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) me alegro muchísimo de que te haya gustado ^^ A mi la de MAC me encanta, pero Kryolan tiene tantos tonos...y el verde es realmente genial :) gracias por tu comentario! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar