Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

martes, 23 de agosto de 2011

[Mini]Review Deliplús

¡Hola a todos!

Como véis, hoy os hablo de cremitas! No toca en este post hablar de maquillaje, ¡sino de cuidado facial! Aunque yo no soy muy de cremitas y demás, considero que hay que cuidarse la piel y reconozco que no me la cuido todo lo que debería... pero juro que quiero ponerle remedio!
En primer lugar, el contorno de ojos:
Costó 1.99€. La  textura es sedosa, fácil de extender, huele bien y parece que hace algo. No es algo impactante pero yo creo que sí que hace algo. También es verdad que mis ojeras son espectaculares, por lo que me da a mi, que ninguna cremita va a solucionarme nada. Y por eso me lo volvería a comprar.

Lo siguiente de lo que quiero hablar es la crema facial:
Me costó 2.00€. Se extiende muy bien, huele bien, y no deja la piel nada "pastosa". Para mi esto es muy importante, porque la sensación de las cremas pringosas no me gusta en absoluto, y ésta deja la piel suave, hidratada y nada nada pringosa! Por lo que yo me la volvería a comprar.

Y por último, una mascarilla:
Me ha costado 3.70 €. Y no me gusta NADA. No es que deje la piel mal, osea, la deja hidratada...pero no me gusta nada nada cómo huele, la textura es muy espesa, cuando se seca tira la piel mucho (en mi opinión más de lo habitual, quiero decir, no es la primera mascarilla que me hago) cuando mueves un pelín la cara (al hablar, o lo que sea ) se agrieta la mascarilla y tira bastante...y al retirarla, me costó bastante eliminarla por completo de la cara. Deja la piel bien al menos, pero creo, en mi opinión, que me la han dejado mejor otras mascarillas.

¿Qué opináis vosotras? ¿Ha probado alguna estas cositas?


1besito! :)

2 comentarios:

  1. Hola! Pues yo, he probado el contorno y la cremita, y la verdad es que calidad precio no esta nada mal, el contorno llevo 3 y me va genial!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! sí, la verdad es que no está mal! lo que pasa es que mis ojeras son de impresión y corregirlas pues..cuesta una barbaridad xD al menos me las hidrata :)
    1besiito!

    ResponderEliminar