Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

martes, 2 de agosto de 2011

Look con Pigmentos

¡Hola a todos!
Hoy os traigo este look con pigmentos por petición de CandyLuluu! Para quién no la conozca, os invito a que echéis un vistazo por su canal (http://www.youtube.com/user/CandyLuluu) y por su blog :)  (http://candyluluu.blogspot.com/)
Espero que os guste el vídeo a pesar de que aún no me queda claro eso de que se me tiene que ver el ojo y no la frente y de que mi cámara no quiera enfocarme..! jaja




Si a pesar de eso, os gusta, sois ángeles :)
Ante cualquier duda, consejo, sugerencia o petición, no dudéis en contactar conmigo!
Besitos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me encanta el resutado de tu look,te queda fenomenal.Te invito a mi blog.
    Un saludo!
    http://tubellezaybienestar10.blogspot.com

    ResponderEliminar