Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MAC pro longwear lipcolour

¡Hola a todos!

Pues hace una semanita tuve una boda, y quería llevar un maquillaje tipo pin up para que quedara chulo con el vestido rojo que iba a llevar, así que tenía que llevar unos labios rojos impecables. Pero el problema está que en una boda, hay que si cena, que si bebida, que si besos a todo el mundo...total que tenía que encontrar algo, algo definitivo.

Así que vengo a comparar dos productitos:

Primero voy a hablar de el de L'Oreal:

 Como véis vienen dos barras, una roja muy muy pigmentada y una transparente para aportar brillo y jugosidad al labio. El problema es que es tan pigmentada que es muy muy seca. Es color es precioso, y huele de maravilla, pero empieza a cuartearse sin que pase mucho tiempo y se "cae" literalmente el color de tus labios, se forman como "laminitas de papel" que se desprenden de tu labio. Así que yo necesitaba algo más duradero para la boda.

Y aquí es donde entra esto:

MAC tiene dos labiales de larga duración: uno en barra y otro que es éste. Yo iba con la idea de la barra de labios pero lo hablé con la chica y me aconsejó éste. Al principio pensé que era un poco timo, porque el formato es como si fuera un gloss, pero lo probé en mi mano y una vez que lo trabajas, queda perfectamente y no hay Dios que lo quite. Es perfecto. Viene el labial, y para aportar hidratación el gloss. Queda precioso la verdad.

 Y he de decir, que me duró toda la boda. Durante toda la boda estuve preocupada.. "¿seguirá ahí? ¿tendré medio labio maquillado y estaré haciendo el ridículo?". Fui un par de veces al baño a retocármelo, y no hacía falta, pero a pesar de eso, retoqué por si acaso, pero creo que incluso si no hubiera retocado, habría aguantado perfectamente. Así que encantadísima.
El de arriba es el de MAC y el de abajo es el de L'Oreal. 
Espero que os haya ayudado y servido.
Un beso enorme :)

P.D.: y por supuesto, si alguna lo ha probado, cualquiera de los dos...decidme, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

1 comentario:

  1. Hola guapa,

    Buscando look para hacer con la Naked en Youtube he encontrado uno tuyo que me ha gustado mucho. Allí ya me he hecho seguidora. Y al ver que también tienes blog, he venido, le he echado un vistazo y también te sigo.

    Te invito al mío, y si te gusta, también puedes seguirme.

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    Besotes

    ResponderEliminar