Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Opinión pintauñas craquelados

¡Hola a todas!

Tras una gran decepción, siempre encuentras algo mejor. Mi decepción, una vez más, es Claires.
Os explico:
Yo el primer pintauñas craquelado que me compré fue de Layla y era morado, pero yo lo buscaba en negro.
Por lo visto también lo hay en H&M, pero Alba ( de Deluxzone) me dijo que era bastante malo, así que quise probar el de Claires. Craso error.
Es pastoso y no se trabaja nada bien. No sé si es porque justo ése, era defectuoso o que son así de malos todos.
Así que ayer me fui a Essence, y entre otras cosas, compré otro par de pintauñas craquelados, blanco y negro. Y son más baratos, y son geniales:
Os dejo el vídeo donde hablo de ello:
Espero que os sirva y que no malgastéis el dinero como hice yo.

Un besito!

3 comentarios:

  1. jo, que caro el de claires !!! tengo muchas ganas de probar los de essence, que parece que están muy bien =D un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo tenho el de H&M y es una mierda!! no os lo compreis. es el mas barato k e bisto, me costo 2.95€ y no pinta nada bien.

    ResponderEliminar
  3. endo rimel, pintauñas, pintalabios, brillo de labios fijo, perfumes de hombre y mujer, relojes, ropa de hombre, mujer y niñ@s, ambientadores de casa y de coche, desodorantes de mujer y axe para hombre, tangas bragas, bragas brasileñas, boxer con dibujos y lisos, calzoncillos, cartera de hombre y mujer, laca y espuma fijadora etc.... material escolar. Si quieres algo aparte que no este en esta lista preguntame y podria traerlo casi seguro. Agreganos a nuestra pagina de facebook Juanma Punto Venta Gracia sy un Saludo.

    ResponderEliminar