Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Opinión cremas faciales (petición) más mi cobayita Lilo :)

¡Hola a todos!

Pues hoy os traigo una petición, sobre mi opinión de mis cremas faciales que uso o he usado. No soy muy de cremas faciales como digo en el vídeo, pero bueno, si me lo piden, pues yo lo hago jaja :)
También os presento a mi cobayita Lilo, que es un amor y una alegría en mi casa. Es la reina de mi casa, más bien jaja :)
1besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada