Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Favoritos febrero 2012 - Top 5 -

¡Hola a todos!

Después de enseñaros las compritas que hice el mes de febrero, ahora quiero comentar qué productos han sido mis favoritos de este mes. Lo hago en forma de "top 5" porque sino, me lío a escoger cosas que me encantan y ¡no puedo hacer una crítica de todo lo que tengo medianamente aceptable!.

Voy a comenzar del que "menos" me gusta al que "más":


# 5 - Paleta 120 colores Beauties Factory
¿Por qué?
Tuve un "carvanal" -y lo pongo entrecomillado porque fue una semana más tarde de lo que fue realmente el carnaval- y necesitaba unos colores muy concretos. A pesar de que las tonalidades que buscaba eran morados y rojos, y que sobre todo en morados, tengo una gran variedad de tonos, no encontraba el adecuado. Afortunadamente esta paleta me sirvió, porque justo tenía las tonalidades que necesitaba. A pesar de que no es una de mis paletas favoritas, creo que por la utilidad que pude darle en ese momento puntual, se merece mi puesto nº 5 del ranking de favoritos del mes de febrero.


# 4 - Colorete de Peggy Sage - Brique
¿Por qué?
Su color, pigmentación y olor, sencillamente me encantan. Es un tono melocotón -como podréis ver en la foto que os dejo más abajo- que para marcar los pómulos, bien difuminado, me parece que da muy buen aspecto al rostro. Aunque el tono me recuerda un poco al Coral de Sleek -aunque éste es un poco más oscurito-, me gusta más el de Peggy Sage porque me resulta más fácil de trabajarlo, ya que es Coral de Sleek no tiene una pigmentación -al menos en mi caso- parecida a la del colorete de Peggy Sage.




# 3 - Bálsamo labial Carmex - Cherry
¿Por qué?
Ya comenté anteriormente que los labios, especialmente en invierno, los tengo muy secos, y he probado muchos bálsamos y ninguno me alivia y me nutre como éste. Además del frescor y de la nutrición, el olor a cereza -piruleta- me encanta. Así que he estado todo el mes, cada dos por tres, usando esta vaselina.


# 2 - BB Cream Misha
¿Por qué?
¿Sabéis la sensación que te dejan algunas bases, que parece que la piel no respira, que está como "acartonada" por la "capa" de la base? Pues bien, eso es algo que la BB cream de Misha NO hace. Tiene una cobertura excelente -aunque sí es cierto que yo no tengo granitos ni manchas-, la textura me encanta, unifica muy bien el tono de piel, y noto que me hidrata la piel especialmente. No la uso a diario, pero cuando me he notado con peor cara, sí que he echado mano de la BB Cream, y la verdad, en mi opinión, hace maravillas. Deja una piel lisa y homogénea, cual muñequita de porcelana.

# 1 - Pincel de M·A·C 239 
¿Por qué?
Porque en cuanto a pinceles de aplicación de sombras, de pelo de pony, ha resultado ser el mejor que he probado hasta ahora. He de decir que tengo también el de Deliplús y el de Sigma (ambos de pelo de pony para aplicación de sombras) y, aunque no me disgustan, no cumplen las expectativas que cumple el pincel de M·A·C. Es muy fácil de trabajar con él y muy versátil. Ha sido sin duda mi favoritísimo de este mes.

Os dejo una fotillo de los productos:


Éste ha sido mi ranking de favoritos del mes de febrero. Os dejo el vídeo donde os enseño también los productos:

Espero que os haya gustado :)

1besito!

1 comentario:

  1. Hola Sandra!!! qué BBcream en concreto es? perfect cover? es que por la caja no la reconozco... y quiero hacerme con ella!
    Estás invitada a pasarte por mi blog!! un besito guapa! (soy pamplonicamaria y Kiritita1987 de Youtube y tb solemos hablar por FB). Besitos!!

    ResponderEliminar