Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Review Tangle Teezer (Outletbelleza)

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de un producto que me han enviado de Outletbelleza.

Se llama Tangle Teezer. Se trata de un cepillo con las púas de varias longitudes, que promete un cepillado sin tirones, tanto en seco como en mojado.



Como podéis ver las púas tienen diferentes longitudes
Dentro de la caja, viene un folleto explicativo del producto. En él se explica que este cepillo pretende dejar un pelo suave, bonito, cuidado, con brillo y garantiza un cepillado suave que estimula el cuero cabelludo por lo que favorece el crecimiento del pelo.


¿Mi opinión? Es una maravilla.


Mi pelo como ya he dicho en otros posts, es normal en las puntas y seco en las puntas. Es algo rebelde, porque recién lavado no tiene forma, ni liso ni rizado. Sí es cierto, que no se me suelen generar enredos muy fuertes, pero este cepillo es fantástico: 

  • Sí que es cierto que no da tirones. Incluso si tienes algún mechón más rebelde, el Tangle Teezer lo cepilla sin problema.
  • La sensación que deja en el cuero cabelludo después del cepillado a mi personalmente me encanta y me relaja. La sensación es como si me hubieran dado un masaje.
  • Doma el pelo. Como enseño en el vídeo que os pongo un poco más abajo, deja el pelo como más moldeable después del cepillado, más fácil de trabajar. Lo cuál a mi por ejemplo me ayuda mucho a la hora de coger la plancha e irme a alisar el pelo. Sí que he notado que lo deja con algo más de brillo.
  • El cepillado con el pelo húmedo, a pesar de leer en todos lados que no es recomendable, con este cepillo es una maravilla. El cepillo se desliza suavemente por el pelo (como podéis comprobar en el vídeo) por lo que al no haber tirones, no favorece que el pelo se parta con el cepillado.
Os dejo el vídeo por aquí para que veáis los resultados:


Espero que os haya servido y que os haya gustado! ;)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sí que parece bueno el cepillo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. a mi es que no se me enreda tan apenas

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante. A mí se me enrieda bastante a menudo, jaja. Me vendría bien este sepillo. Besos San! =)

    ResponderEliminar
  4. Super interesante!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. q guaaaay :) me encantaría probarlo

    te sigo :)
    micoqueta.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta este post! nos seguimos?? http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar