Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

domingo, 2 de octubre de 2011

Review Cosméticos Springfield

¡Hola a todos!

Pues hoy actualizo en blog, primero con esta entrada.
La semana pasada fui al Springfield a ver la nueva línea de cosméticos que han sacado. Hay de todo, y hay cosas geniales:
Estas tres cositas, son las que yo me compré, pero una de las vaselinas de cupcakes (la de la derecha) va para el sorteo.
Os dejo el vídeo donde os hablo de las compras, porque tuve una mala experiencia con el colorete, como podéis ver, tiene formas extrañas en la imagen, porque lo tuve que prensar.

Espero que os sirva!
1besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada