Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

sábado, 19 de enero de 2013

Review-colaboracion www.ikatehouse.com | Complementos, maquillaje... ¡muy barato!


Después de tanto tiempo, hoy os traigo mi opinión sobre una página web www.ikatehouse.com. Como ya sabéis más de una, por regla general, me es difícil encontrar complementos que me gusten.

Pues bien, en esta web, hay de todo. Y por precios realmente MUY asequibles. Habitualmente, yo soy más de gastar mi dinero en maquillaje que en complementos. Pero tiene cosas tan bonitas por tan poco precio que de verdad, que incluso a la más perezosa para llevar estas cosas, le terminará pareciendo una buena idea comprar algo en esta web.

Yo principalmente pequé sobre todo en complementos (30$ para ser exactos), pero también podemos encontrar marcas lowcost de maquillaje como Elf. Y ahora entenderéis por qué principalmente fueron complementos.


Voy a empezar por los collares. Me cogí 4, los cuales tienen a juego sus respectivos pendientes (os aconsejo que pinchéis en las fotos para verlo todo más grande y con más detalle).
1.49$









Como podéis ver, la cadena es bastante larga y queda precioso puesto, sobre todo con algo clarito, ¡pues así luce mucho más!





Éste es el juego de pendientes que venía con este colgante. De todos los que han venido acompañando a los collares éste ha sido mi favorito, ¡me encantan los adornos con forma de lágrima!







1.49$


Como ya sabéis más de una, a mi las plumas siempre me han encantado, y este colgando con forma de alas, me ha fascinado. Como podéis ver, también es bastante larga la cadena. 

1.49$

Éste sin embargo es más corto, y queda por encima del pecho. Aunque quizás la cadena sea algo ancha, me parece que queda espectacularmente bonito, especialmente si se lleva algo de escote. Además tiene un cierre de lo más peculiar como se puede observar en la foto.

Estos pendientes en forma de corazón son los que vinieron con este colgante. Quizás son algo finos, pero son muy ligeros. No me suele gustar demasiado que los pendientes sean muy pesados...

1.99$



1.00$

Me encantan. Aunque yo no sea muy de aros, éstos me han fascinado, el detalle de las hojas en el centro queda estupendo, ¿no os parece?

1.49$

Había muchos diseños y colores de estos pendientes, yo escogí el morado porque es mi favorito, pero os aconsejo que miréis más formas y colores porque seguro que no os decepcionan.

1.00$
La verdad es que a mi las pulseras se me suelen hacer incómodas, pero ésta de los charms me encanta y no se me termina de hacer incómoda ni siquiera para escribir. Desde que la recibí, la he llevado todos los días.


1.49$
Siempre he querido tener este tipo de pulseras, pero siempre las he visto por "demasiado" dinero para mi gusto, vienen 10, 5 lisas y 5 con un dibujo. ¿Lo mejor? Me encanta el sonido que hacen cuando chocan! jaja
Los dos primeros 1.00$ y 1.29$ el de la derecha
Lo mejor de los anillos de esta página web es que son modulables. Aunque a mi no me suelen entusiasmar los anillos con piedras grandes (siempre he sido de anillos de plata bastante simplones) estos me han encantado. Y aunque el caballito de mar sea algo grande, ¡me fascina!.

Por último pero no menos importante, algo que me impactó MUCHÍSIMO de todas las cosas que recibí, fueron las pestañas postizas, y de haberlo sabido hubiera cogido más porque me parecieron increíbles por un precio más increíble aún.

1.29$ el par





Además de estos productos también me enviaron dos diademas preciosísimas, os recomiendo que echéis un ojo al vídeo, ya que allí se ven mejor.


También os quería comentar que los gastos de envío son:

CANTIDAD DE COMPRA                                COSTO DE ENVÍO

          $1 - $28.99                                                       $8.95

       $30.00 - $39.99                                                  $11.95
       $40.00 - $49.99                                                  $14.95
Ordenes superiores a $50.00                                  $17.95



Os dejo el vídeo por aquí donde explico todo:


Espero que os haya gustado ;)