Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

lunes, 30 de enero de 2012

Look inspirado en Kristen Stewart

¡Hola a todos!

Pues como véis, gracias a la petición de una suscriptora del canal, me he animado a hacer mi primer tutorial de un look inspirado en una famosa...y la famosa de la que vengo a haceros una adaptación del look es Kristen Stewart en los MTV Awards del 2009. Os dejo fotillos tanto de ella como de mi resultado:



 Y mi resultado:





 Así que lo único que me queda por decir es, que si os ha gustado el resultado, pinchéis en el vídeo de aquí abajo ;)


Espero que os haya gustado!



viernes, 27 de enero de 2012

Revista Glamour, regalazo!

¡Hola a todos!

Después de mucho muchísimo tiempo sin aparecer por aquí....os vengo a hacer una pequeña entrada para hablaros de un regalito que viene este mes con la Glamour!

Hay tres tipos de obsequios de Tous: un labial, un gloss o un quad de sombras. Yo me cogí el quad de sombras:
Y vengo a hablaros de eso sobre todo para que si podéis y si os gustan estas cositas, os paséis a por ello, porque por 3.50€ te llevas la revista + el regalito, y está genial. Ya véis que son preciosas y que pigmentan estupendamente.
Os dejo el vídeo por aquí para que lo veáis "en vivo":

Espero que os haya servido! ;)