Algo sobre mi... ^^

Me presento:
Me llamo Sandra, tengo 24 años, vivo en Madrid, aunque actualmente estoy de Erasmus en Estrasburgo, y me apasiona el mundo del maquillaje y de la belleza desde hace algunos años. Me encanta investigar, aprender, mirar, preguntar...todo lo que sea eso de "acostarse sabiendo algo nuevo". Estudio un Grado de Química y si no consigo dedicarme a la investigación en vías biológicas/sanitarias, tiraré por la investigación de productos cosméticos. ¡Sí, chicas! Todo lo que nos echamos en la cara es Química!
Así que nada, espero que este sea un rincón donde todas participemos y demos nuestra opinión sobre diversos temas, ya no solo de maquillaje, sino de productos innovadores, diseño de uñas, recetas, y mucho más !
Espero que sea un espacio divertido y útil para muchas de vosotras =)
¡Un besito!

domingo, 30 de octubre de 2011

Maquillaje: Look Halloween vampira

¡Hola a todos!

Lo primero, quiero disculparme porque edito el blog de pascuas a ramos y es que llevo unas semanas que no tengo tiempo de nada!

Pero esta tarde hice un huequito para hacer un look de Halloween (el último de este año) por petición de una amiga mía, y de una suscriptora de Youtube.

Olvidé con las prisas hacer una foto con el resultado =( mil perdones!

Os prometo que para la próxima no me olvidaré de fotografíar los looks! =)

Os dejo con el vídeo del tutorial del Look de vampira de Halloween =)


Espero que os guste!

1besito!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Maquillaje: Look Halloween La Novia Cadáver

Sigo actualizando, hoy no paro!!

Me pidieron un look para Halloween. A mi se me ocurrió este porque soy fan de Tim Burton y me pareció un reto hacerlo. Me tomé mucho tiempo pensando cómo estructurarlo, y al igual que hice con el look anterior, me hice un esquemita para ver cómo podía hacerlo y que no resultara un desastre:

Y el resultado final fue éste:



Tardé bastante en hacerlo, pero la verdad es que me terminó gustando mucho el resultado, y por lo visto a los demás también! He recibido más peticiones de looks de Halloween así que es más que probable que me veáis por aquí dandoos más guerra con looks terroríficos!

Os dejo con el vídeo del tutorial de este look:

Espero que os haya gustado!

1besito!

Maquillaje: Look verde-marrón

Hoy me pongo a actualizar todo por que es que se me acumula!
Tampoco me voy a enrollar demasiado porque en el vídeo intento explicarlo como puedo :) 

Es una petición de una suscriptora, y la verdad es que no sabía bien cómo orientar este look. Al final conseguí con un esquemita más o menos cómo quería darle forma al look:




Y el resultado que obtuve fue éste:


¿Os ha gustado?

El vídeo explicativo, paso a paso, del look es éste: 



Espero que os haya gustado! :) 

1besiiito!

Uñas: estampado leopardo albino

¡Hola a todos!

Siií, soy un de-sas-tre! Me cuesta muchísimo actualizar el blog, por cuestiones de tiempo. Pero bueno por fin he sacado un huequito para enseñaros este diseño de uñas que tanto tantísimo ha gustado en mis anteriores vídeos.

Es muy sencillito, lo explico toodo en este vídeo:
Espero que os haya gustado! :)


1besito!

domingo, 2 de octubre de 2011

Jornadas de la Belleza

¡Hola a todos!

Pues...ayer sábado terminaron las Jornadas de la Belleza en Madrid.
Yo no pude asistir a los actos que hubo el viernes porque tenía clase, pero sí puedo hablaros sobre lo que yo vi ayer sábado en estas Jornadas.

Os voy a copiar el programa que seguimos ayer:


11:00 - 12:15 h.: Charla “EL EFECTO ISASAWEIS”. Isabel Llano es una chica asturiana, que estudió Ingeniería informática y ha estado trabajando como profesora de secundaria, ya que su vocación ha sido siempre la docencia. Un día, subió un video a Youtube bajo el seudónimo de Isasaweis y a partir de ahí empezó todo, ella seguirá contándonos esta fascinante aventura que la ha llevado hasta hoy. 
12:20 - 13:15 h.: Charla de la agencia Red WEB Unity: “EL MUNDO DE LA BELLEZA EN LOS MEDIOS”, como gestionan en los medios su publicidad las firmas de belleza. 
13:15 - 13:30 h.: Descanso 
13:30 - 14:30 h.: Charla Demostrativa de la mano de LUMINOX HAIR, distribuidores de los productos de belleza capilar más vanguardistas del mercado. Nos hablarán de lo más novedoso en belleza capilar, como la línea de cuidado intensivo de la firma española Miriam Quevedo “SUBLIME GOLD”. Además mostrarán algunos productos importados, de alta gama, con los que ya están trabajando, y mucho más. 
13:30 - 14:30 h.: Charla de la agencia Red WEB Unity: "EL MUNDO DE LA BELLEZA EN LOS MEDIOS", como gestionan en los medios su publicidad las firmas de belleza.
14:30 - 16:30 h.: Almuerzo 
16:30 - 17:15 h.: Charla de la Doctora Ana Vila Joya: ”PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO”. Ana, licenciada en Medicina y Cirugía y con estudios de postgrado en Medicina Estética y Láser Médico Quirúrgico en París, Londres y Nueva York. Desde hace más de 20 años ha trabajado en múltiples programas de prevención del envejecimiento (antiaging) y en técnicas afines. Posee una gran experiencia en productos inyectables de rellenos faciales de Ácido Hialurónico y de Botox-Vistabel. La Dra. Vila Joya es, además una reconocida ponente en congresos nacionales e internacionales y actúa como profesora o faculty en talleres de trabajo
(Workshops) para enseñar las técnicas más novedosas y efectivas, a otros médicos especialistas. Tiene numerosas publicaciones en revistas científicas, revistas de moda como Telva, Glamour, Elle, Mia, Vogue y otras. 
17:30 - 20:30 h.: Demo con modelos, “CAMBIO DE LOOK TOTAL”. Cámaras en Vivo, recogerán en ambas plantas del hotel, como un equipo de profesionales realizan un proceso completo, desde el momento de preparar la piel, pasando por un maquillaje, por peluquería, por una experta en color, que ayudará a sacarle el máximo partido a la mujer por sus tonalidades y, como paso final, una estilista explicará la ropa seleccionada para la modelo. Todos ellos son profesionales de primera línea, entre los que se encuentran, Cristina Camarón, la esteticista de las celebs de Madrid. Paco Orellana, uno de los mejores estilistas del cabello de Madrid, Estefanía García, Coordinadora de Servicios de Personal Shopper de El Corte Inglés, experta en color y una gran comunicadora, entre otros. 
18:15 - 18:45 h.: Durante el cambio, realizaremos una Pausa- Merienda 
20:00 - 20:30 h.: Clausura de las I Jornadas de Belleza OEPSYM


He de decir que no seguimos exactamente este programa porque hubo algunas modificaciones porque iba a venir Antena 3, y al final hubo problemas y demás, pero sólo fueron cambios en los horarios porque vimos todo lo que estaba en el programa.


Os dejo los vídeos donde hablo de ello:



He de decir que todas las charlas fueron geniales, pero también tengo que decir que disfruté especialmente con la de Isasaweis. Además luego tuvimos la oportunidad de hablar algunas con Isasaweis, y evidentemente hubo "momento foto" ! :)




Estas dos últimas fotos las hicimos ya al final del día, pero bueno ya que son con Isa las pongo también aquí ;)
Durante el tiempo que estuvo Isa hablando en su charla, no pude evitar tomar alguna que otra fotillo :)



Después en la charla de Luminox hair, Lucía del blog http://callmeluuu.blogspot.com/ me hizo unas fotillos mientras me colocaban la plumita rosa que podéis ver en el vídeo:


Y ya por último, tomé fotos durante el cambio de look total, donde dividieron la charla en tres espacios: uno de peluquería, otro de maquillaje y otro de Casmara.




Y ésto ha sido todo. La verdad es que decir, que estuvo genial, que las charlas fueron todas interesantísimas, que conocimos a gente encantadora y que creo que como Jornadas de la Belleza, no pudo funcionar mejor. Espero impacientemente unas Jornadas de la Belleza II :)

Un besito a todas y espero que os haya gustado esta entrada!

Review Cosméticos Springfield

¡Hola a todos!

Pues hoy actualizo en blog, primero con esta entrada.
La semana pasada fui al Springfield a ver la nueva línea de cosméticos que han sacado. Hay de todo, y hay cosas geniales:
Estas tres cositas, son las que yo me compré, pero una de las vaselinas de cupcakes (la de la derecha) va para el sorteo.
Os dejo el vídeo donde os hablo de las compras, porque tuve una mala experiencia con el colorete, como podéis ver, tiene formas extrañas en la imagen, porque lo tuve que prensar.

Espero que os sirva!
1besito!